EN CLAVE DE CLOT ES UN GRUPO MUSICAL VALENCIANO FORMADO POR SIETE COMPONENTES QUE FUSIONA MÚSICA CLÁSICA CON FLAMENCA Y VICEVERSA. TRABAJAN JUNTOS DESDE FINALES DE 2015, LLEVANDO SU MÚSICA POR TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA. HAN ACTUADO EN LOS CICLOS DE CONCIERTOS DE LA FUNDACIÓN BANCAJA DE VALENCIA Y SAGUNTO, MUVIM, CASA DE LA CULTURA DE PICASSENT, DE BENIMODO, AUDITORIO MUNICIPAL DE CANET D´ EN BERENGUER, AUDITORIO MENCÍA DE MENDOZA DE AYORA, TEATRO GINER DE CARLET, TEATRO DE LA BANDA PRIMITIVA DE LLÍRIA, NITS DE JUNY DE FOYOS, XVI JULIOL MUSICAL DE EL PUIG, ETC.

HAN PARTICIPADO EN DIVERSOS FESTIVALES COMO EL FESTIVAL INTRAMURS, FESTIVAL BUCLES, FESTIVAL “ELS PINETS” DE CARLET, FESTIVAL CABANYAL ÍNTIM 2017, FESTIVAL DE PATRAIX, FESTIVAL PROYDE E.P. LA SALLE, FESTIVAL IGUAL-MENT I CULTURA ALS BARRIS. DESTACA SU ACTUACIÓN EN LA CLAUSURA DE LA 5A MOSTRA INTERNACIONAL DEL CINE EDUCATIU (MICE) EN EL TEATRO MUSICAL DEL CABAÑAL (TEM) DE VALENCIA CON LA COLABORACIÓN DE LA INTERNACIONAL FLAUTISTA INDIA RASIKA SHEKAR. EN ABRIL DE 2018 PRESENTAN SU PRIMER CD TITULADO “SIETE LUNAS” EN EL ATENEO MARÍTIMO DEL CABAÑAL PRODUCIDO POR CUT RECORDS Y EL PATROCINIO DE CONSOLAT DE MAR, INTEMPORE, FUNDACIÓN EUTHERPE, ALQUERÍA DEL POU Y NASSAU.

EN FEBRERO DE 2020, COINCIDIENDO CON SU CUARTO ANIVERSARIO LANZAN SU SEGUNDO CD TITULADO “ARCO Y TACÓN”. DE ESTOS DOS TRABAJOS NACERÁ “RAÍCES DE NÁCAR” HACIENDO ALUSIÓN A LAS RAÍCES QUE BROTARON EN LA UNIÓN DE LA MÚSICA FLAMENCA CON LA CLÁSICA Y EL MATERIAL DEL NÁCAR QUE ESTÁ PRESENTE EN CADA INSTRUMENTO DE LA AGRUPACIÓN. UNA FORMACIÓN MUSICAL QUE NACIÓ EN EL BARRIO EMBLEMÁTICO DEL CLOT EN EL CABAÑAL (VALENCIA) CON LA CLAVE DE FUSIONAR CLÁSICO Y FLAMENCO CONSERVANDO TODA SU ESENCIA MUSICAL.





  • Telf. 665 91 86 09 /// 620 82 93 37
  • Email: contratacion@enclavedeclot.com