A SUS PIES - DANZA Y CLÁSICO FLAMENCO FUSIÓN / 2021
  • Una pareja de bailaores zapatearán a compás y a contratiempo dando un colorido visual en todos sus movimientos. Ambos son capaces de transmitir sus sensaciones y experiencias envueltas en gestos, pasos y toques confeccionados con mimo. Alquimia bailada sobre una música dibujada exclusivamente para ellos.

    ver dossier

AL COMPÁS DEL ROMERO / 2021
  • Imagina una música brillante capaz de abrir los sentidos e invitarte a percibir con su melodía el aroma que se desprende de los montes mediterráneos, donde predominan los tonos verdes y conservan un ligero sabor a mar. Para ello, unas tiernas notas te contarán una gran historia que desearás no termine nunca jamás.
    Así es “Al compás del romero”, el nuevo espectáculo de En Clave de Clot.

RAÍCES DE NÁCAR / 2020
  • Las raíces son el vínculo que nos une a la tierra, a las costumbres sonoras que ha dejado el flamenco más verdadero, las cuales abrazan a los instrumentos de cuerda clásica en una fusión sorprendentemente efectiva. Y por otra parte, el nácar que nos hace referencia al material que caracteriza a alguna parte de los instrumentos que forman esta agrupación.
    Se puede decir que se ha formado una conexión perfecta.

ARCO Y TACÓN / 2019
  • Siguiendo con su idea inicial de fusionar música clásica con flamenca, nos presentan un repertorio totalmen- te nuevo y fresco en que cada obra se enmarca en las diferentes etapas de la historia de la música. Realizan un interesante recorrido con diversos temas que nos pueden llevar a tener La Misión de Ennio Morricone durante las Noches de Bohemia de Antonio Madriles hasta acabar con la boda de Luis Alonso del gran Jerónimo Giménez como final de fiesta.

En clave de clot